El increíble niño Comelibros

«Esta es la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle. Un día, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, Enrique, distraídamente, probó el libro. Notó que le gustaba, y aunque tenía sus dudas decidió comerse primero una palabra, luego una oración y, después, una página, luego de un par de días se había comido un libro entero. Inexplicablemente el conocimiento que contenían los libros llegaba al cerebro de Enrique, y pensó que con esto en poco tiempo podría ser la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse».

Descripción

Efecto de sentido modificadores nominales: precisar y detallar información sobre las entidades (sustantivos) involucradas en el relato sobre el niño. comelibros.

Libros de bromas, de historia, los libros rojos eran sus preferidos.

 

Efecto de sentido modificadores verbales: detallar información respecto de los procesos en los que participa el niño y sus estados durante el relato.

Al principio tenía muchas dudas, y sólo se comió una palabra. Simplemente por probar; más bien empezaron a ponerse muy, muy mal.

 

Review El increíble niño Comelibros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información adicional

Curso sugerido

, ,